Programa sin consolación

Bienvenidos de nuevo.

Os voy a hablar sobre un nuevo curso en el cual estoy implicado, estudiando, no lo hago yo. ¿Tiene que ver con las consolas o con algún tipo de consolación? Pues no. Se trata del Programa Generation. Es un curso que gracias a Mckinsey Social Iniciative muchos jovenes desempleados en España podemos tener un curso sobre Marketing Digital muy bueno con clases en ISDI y en ESADE.

A estas alturas ya del curso Generation empezamos a tener ya una idea de lo que este mundillo del Marketing digital y las cosas que podemos llegar a hacer. Con profesores experimentados y casos prácticos muy interesantes.

Mckinsey Social Initiative ha desarrollado diferentes cursos en todas partes del mundo, si no lo ha hecho ya lo hará en breves. Pero especialmente aquí en España trata sobre Marketing Digital y Programación, dos cursos separados que se imparten a su vez en Madrid y en Barcelona.

Son 4 meses de curso intensivo donde nos darán la gran oportunidad de tener unos grandes conocimientos sobre el tema y con muchas probabilidades de encontrar trabajo.

Tengo grandes esperanzas con esto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s