20 años de consolación

Parece que fue ayer, pero el 3 de Diciembre hará 20 años ya del lanzamiento de la primera Playstation en Japón.  Para tal ocasión Sony ha lanzado un vídeo conmemorando estos grandiosos 20 años de la marca nipona.

En este vídeo salen recopilados algunos de los grandes títulos que han ido saliendo a lo largo de estos años para la consola de Sony. ¿Serías capaz de reconocerlos todos?

Por mi parte conservo un gran recuerdo de esta consola, además de conservarla en buen estado (almenos la última vez que la probé funcionaba, jeje). Ese sonido de inicio…aún se me ponen los pelos de punta al escucharlo. Esas primeras partidas al NBA 99, Fifa 99 (mis primeros juegos). Partidas padre e hijo al Tekken 3, nunca se me olvidarán. Ahí descubrí cómo la táctica de smashing buttons podía sacarme de mis casillas y cómo sin saberlo conseguía hacer ciertos movimientos sin ni siquiera saberlo. Pero no las cambio por nada.

Varios juegos de Playstation

Varios de mis juegos de PsOne

Los clásicos como Final Fantasy VII, los Crash Bandicoot, etc. Mi época skater con los Tony Hawk. En fin, podríamos estar aquí hablando sobre la tira de juegos de nuestra infancia. Espero que os guste y que compartáis vuestras experiencias como yo con los inicios de la primera consola de Sony.

Responder

