Empezando a consolarme

¡Hola Mundo! Empezamos con el típico saludo, así de creativo estoy.

Bueno, a estas alturas del blog (ironic mode on) os preguntaréis: ¿Por qué consolarte? ¿Estás triste? Pues la verdad es que…No, triste no estoy. Aunque llevo más de un año digamos algo perdido, sin encontrar nada por hacer, ni trabajo ni nada siempre he tenido en quien apoyarme.

Y os volveréis a preguntar: Entonces, ¿tu gente más querida es tu consuelo? Y yo os volveré a romper los esquemas. No, este blog no va de ese tipo de consuelo, ni del otro que estáis pensando…pervertid@s.

Os mostraré cómo me «consolo» yo: 

Consolandome

Pues sí, así de agustito y romántico estoy con mi nuevo juguetitio. Es que así me «consolo» yo.

De esta forma me consolo yo, porque puede que ahora mismo esté en una de las épocas más intensas de la vida. Vale, quizás lo he exagerado demasiado, pero es que llevaba una temporada de no hacer nada y de repente pues ya sabéis lo que pasa, pues que te viene TODO de golpe. Todo empezó con la independencia. ¡Ojo! Con la independencia de los padres, no de otro tipo de Independencia. Y ahora, hace a penas un mes, he empezado el programa Generation de Mckinsey y a la vez un nuevo trabajo para los fines de semana. Así que ya voy en modo NONSTOP.

Por suerte, he podido hacerme con el último método de «consolación», la PS4. Que ¿cómo lo puedo combinar con los estudios y el trabajo? Pues buena pregunta…pero sí, todavía le puedo sacar tiempo. Más adelante ya os contaré si se lo puedo sacar igual o no.

Esta es mi presentación un poco así a grosso modo.

Deja un comentario